Acerca sobre Awaclub

¿Cómo debe ser el agua de mi grifo para que Awaclub purifique bien?

Debes tener agua de red potable, no agua de pozo o recogida de lluvias, etc. Si es así, por favor consúltanos antes de adquirir Awaclub.

¿Cómo sé que Awaclub dispensa agua saludable?

El sistema de purificación diseñado por Awaclub incluye el soporte técnico de un equipo de expertos especializados en la instalación y mantenimiento de los purificadores. El cambio de filtros de forma periódica, garantiza que siempre puedas disfrutar de agua bien filtrada y de calidad. Además, a diferencia de otros equipos, contamos con equipos que han pasado la normativa UNE y NSF lo que garantiza los más altos estándares de calidad.

¿Cómo funciona el sistema Awaclub?

La tecnología del purificador de ósmosis inversa de flujo directo consiste en varias etapas y además no acumula agua al no usar depósito:

      • Retiene los sedimentos presentes en el agua como tierras, plásticos y limadura de tubería.
      • Elimina el desagradable sabor a cloro, contaminantes orgánicos presentes y mejora el aspecto visual del agua.
      • Ellimina bacterias, virus, pesticidas, metales pesados, sales y otros contaminantes emergentes clasificados como carcinógenos.
      • Mejora el sabor del agua que bebes tú y tu familia.
¿Qué certificaciones ofrece Awaclub a sus colaboradores o clientes?

La normativa UNE para aparatos de ósmosis inversa establece estándares de calidad y seguridad para sistemas de filtración de agua mediante ósmosis inversa. Abarca aspectos como la eficiencia de purificación, materiales, diseño y etiquetado para garantizar el rendimiento y la seguridad del usuario.

La normativa NSF para aparatos de ósmosis inversa especifica requisitos de seguridad y calidad, incluyendo la reducción de contaminantes y la integridad estructural. Esta certificación asegura que los sistemas cumplen con estándares internacionales para el tratamiento eficaz y seguro del agua.

¿Cómo estamos seguros de que entregamos agua purificada?

Awaclub está a la vanguardia en tecnología y en el cumplimiento de los estándares normativos de calidad de agua más actuales. El agua purificada por ósmosis inversa no contiene contaminantes químicos o infecciosos que causen daños a la salud, esto está avalado por diversos estudios de reducción bacteriana y contaminantes químicos.

¿Quiénes certifica la calidad de agua de Awaclub?

Todos nuestros equipos pasan procesos de calidad en prestigiosos laboratorios que miden la calidad del agua como el de las aguas embotelladas.

¿Cuál es el mejor método de purificación?

Asegurar remover sedimentos sólidos, virus, bacterias y demás contaminantes del agua no es una tarea que cumpla cualquier sistema de purificación de agua. La purificación a través de ósmosis inversa es el único sistema que remueve microplásticos, bacterias, virus, metales pesados, fertilizantes y otros contaminantes carcinógenos presentes en el agua.

¿Por qué es mejor Awaclub que el agua embotellada o de garrafa?

Awaclub es un servicio que se instala en tu hogar por lo que disfrutar de agua purificada es más cómodo, seguro y práctico para ti y tu familia.

Elegir beber agua purificada embotellada o en garrafón podría poner en riesgo tu salud y la del planeta porque:

      • Las botellas y garrafones expuestos al sol durante horas pueden liberar contaminantes dañinos.
      • El agua embotellada no siempre es potabilizada ni purificada de forma adecuada.
      • Producir el plástico necesario para generar botellas y garrafas requiere de utilizar de más de 17 millones de barriles de petróleo al año para generar el plástico necesario para transportar el agua. Y posteriormente les tomará más de 400 años desaparecer parcialmente del planeta.
¿Por qué es mejor Awaclub que otras ósmosis?

Awaclub sólo instala equipos de gama alta y esto incluye el bajo rechazo. Se rechaza menos agua de la que se purifica, esto hace que sea ecológico y que el aumento en tu factura del agua sea realmente imperceptible y como en otros casos en los que se llega a rechazar más de 8 litros por cada litro purificado.

¿Cómo se determina la calidad agua en la zona donde vivo?

La calidad del agua está determinada, al menos, por tres factores:

      • El lugar del que proviene (pozos, cuerpos de agua superficiales, mantos acuíferos, etc.),
      • Si fue sometida a algún proceso de tratamiento que la potabilice,
      • Las condiciones de desgaste de las tuberías en sistemas de abastecimiento y hogares.

En Awaclub se ha mapeado la calidad de agua del país y salvo excepciones de aislamiento de la red pública, esto garantiza que el proceso de purificación ofrece agua deliciosamente saludable.

¿Por qué se necesita mi código postal para iniciar la suscripción?

Porque verificamos la disponibilidad del servicio de acuerdo a tu código postal, lo cual nos permite analizar tu zona al instante.

¿Qué es Awaclub?

Awaclub es el servicio más lógico de purificación de agua para el hogar y para los centros de trabajo.

El servicio consiste en una mínima inversión que cubre parte de un equipo premium y una instalación profesional básica. Después el coste de suscripción mensual es mucho má ajustado e incluye la cesión del purificador, así como su instalación, mantenimiento y garantía de por vida.  Una vez que contratas Awaclub puedes decir adiós a cargar garrafas o filtros que sólo cambian un poco el sabor del agua y empezar a disfrutar de la mejor calidad de agua para beber.

Contratar el servicio es muy fácil, te toma menos de 5 minutos y lo puedes hacer en www.awaclub.es o escribiendo a info@awaclub.es

¿El agua es confiable para mi familia y mis mascotas?

¡Claro! Contamos con equipos certificados de alta tecnología que purifican el agua que llega a tu vaso para que tú y tus seres queridos la puedan tomar sin preocupaciones. Cada año nos aseguramos de que los cartuchos estén en buen estado cambiándolos y además el grifo led inteligente te avisaría si surgiera un problema con la calidad del agua. Contamos con certificación de la UNE y la NFS.

¿Existe un plazo obligatorio de suscripción?

No hay plazos obligatorios. Puedes irte siempre que quieras y tanto la instalación como la desinstalación son gratuitos.

¿Cómo sé que el purificador es seguro para mi y mi familia?

Todos nuestros purificadores están avalados y certificados por la UNE que avala un EQUIPO PARA  EL TRATAMIENTO DE AGUA SEGÚN LA NORMA UNE 149101

¿Si por alguna razón no estoy conforme con el servicio, lo puedo cancelar?

Así es, gratis siempre que quieras. Te daremos todas las facilidades, sin embargo todos nuestros suscriptores disfrutan contar con un sistema de purificación en casa con el respaldo de la mejor atención al cliente y mantenimiento con cambio de filtros y mantenimiento incluido cada año sin costes adicionales.

¿Cuánto tiempo debo contratar el servicio?

Awaclub no tiene plazos forzosos, estamos seguros de que te enamorarás del servicio, pero si contratas por más tiempo tendrás una mejor cuota.

¿El purificador que me instalan es nuevo?

Sí, todos nuestros equipos de purificación son de primera calidad, nuevos y con la mejor tecnología de flujo directo.

¿Hay una inversión inicial por el purificador?

Debido a la calidad y tecnología del mismo, siendo de flujo directo, con bajo rechazo y grifo conde inteligente existe una pequeña fianza recuperable de 299€.

¿Existe un coste por instalación?

No existe un coste de instalación.

¿Puedo ceder mi suscripción a otra persona?

¡Claro!, sólo necesitamos los datos del nuevo titular: Nombres y apellidos, D.N.I., correo electrónico y datos de la tarjeta vía telefónica.

Si el suministro de agua en mi casa lo abastece un pozo, ¿puedo suscribirme al servicio?

No, únicamente podemos instalar el servicio de purificación en las zonas donde el suministro de agua es agua potable de la red pública, pero no proveniente de un pozo o aljibe.

Si me suscribo ¿puedo comprar el equipo después?

Siempre, si lo haces durante los 3 primeros meses pagarás el precio vigente con descuentos actuales descontando todo lo abonado en la suscripción. Si lo haces después de 6 meses, sólo se te cobrará un 10% de lo invertido en concepto de gestión. Es decir, que si abonaste 299€ + ( 7 meses x 15,90€ en la opción de pago mensual más económica = 41,03€ de penalización y el resto que son 369,27€ se te descontarían del precio de compra)

Mantenimiento

¿Cada cuánto tiempo se realiza el servicio de mantenimiento?

Se realiza 1 vez al año.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?
  • Revisión general de las conexiones y mantenimiento.
  • Cambio de los filtros necesarios anualmente.
¿Tiene un coste extra el mantenimiento?

No, mediante el pago de tu suscripción esta incluido el servicio de mantenimiento.

¿Cómo sé la fecha de mantenimiento y qué debo hacer?

Nuestro Centro de Atención Awaclub, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la fecha de mantenimiento y agendará el día y hora que mejor te convengan.

Formas de contacto

¿Cuál es la forma de contactaros?

De 9:00h a 18:00h a través del formulario de nuestra web o en info@awaclub.es

¿Cuál es el horario del Centro de Atención Telefónica?

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

¿Me pueden llamar?

Sí, con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo si nos haces saber que quieres que te llamemos en info@awaclub.es o en el formulario de nuestra web awaclub.es

¿Me pueden atender por correo?

Claro, escríbenos a info@awaclub.es y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

¿Pueden atenderme por WhatsApp?

Tenemos el servicio habilitado de Whatsapp para resolver todas las dudas y ofrecer un servicio óptimo, de calidad y próximo.

Cambio de domicilio

¿Qué pasa si cambio de domicilio?

No te preocupes, Awaclub va contigo sin ningún coste extra.

¿Tiene algún coste el cambio de domicilio?

No tiene coste, este trámite lo puedes solicitar una vez por año.

¿Qué debo hacer para solicitar el cambio de domicilio?

Comunícate con nosotros al menos 15 días antes de la mudanza, y proporcionarnos los datos del nuevo domicilio.

Instalación

¿Cómo agendo la instalación?

Una vez finalizado el procesos de suscripción en línea, la página te pedirá selecciones el día y hora que mejor te convengan.

¿Cuánto tiempo tarda el experto Awaclub en realizar la instalación?

Debido a la alta demanda de suscripciones, el tiempo aproximado de instalación podría ser de aproximadamente entre 2 y 7 días a partir del momento en que estés realizando la agenda de tu cita, agradecemos tu paciencia y comprensión.

¿Qué pasa con la instalación si vivo de alquiler y no quiero tener problemas con mi arrendador?

No te preocupes, nuestro experto Awaclub instalará el purificador de una manera no intrusiva, es decir al momento de la instalación nuestro experto Awaclub te explicará la forma como será instalado, dependiendo del plan que elijas en la forma de instalación. Por un pequeño coste extra se incluye incluso la instalación de un grifo de 3 vías para evitar hacer un agujero en la encimera o la pica.

Lo normal es perforar para instalar el grifo de agua, es la mejor forma de usar ek equipo. Esta perforación es del tamaño de un lápiz y no daña tu cocina, y en algunos casos se necesita taladrar la pared donde desees tener el servicio para sujetar el purificador, así como taladras para colgar cuadros y decorar tu casa o el servicio de TV por cable o internet taladra para sujetar el equipo, este tipo de adaptaciones suelen estar incluidas en los contratos de arrendamiento y además cuando desinstalas se puede poner un tapón específico para este tipo de situaciones.

Si decides mudarte, tienes un cambio de domicilio al año sin coste y podrás seguir disfrutando de Awaclub en tu nuevo hogar.

¿Qué pasa si ya realicé mi cita de instalación, la puedo cambiar?

Claro, sólo es necesario que te comuniques con al menos 3 días hábiles antes de la cita previamente programada para reagendar tu cita de instalación.

¿Cómo es el proceso de instalación Awaclub?

Una vez contratado el servicio, el técnico se presentará en tu domicilio el día y la hora acordada. Una vez terminada la instalación, podrás disfrutar de agua purificada ilimitada.

Importante: Las tecnologías Awaclub requieren realizar una perforación sobre tu encimera o pica (aproximadamente del grosor de un lápiz) para instalar el grifo de acero inoxidable que te dará acceso al agua que podrás beber. Si el servicio contratado es de ósmosis inversa también se requiere una toma de electricidad cercana, suele servir la de debajo de la pica de la cocina, como por ejemplo la del lavavajillas.

¿Qué incluye la instalación?
  • El equipo purificador de alta gama y flujo directo.
  • Conexiones y manguera necesaria de 1.50 metros, siempre que se cumplan con los requisitos básicos de instalación para no generar un trabajo adicional.
  • Conexión eléctrica únicamente para el equipo ósmosis inversa.
¿Se puede instalar el purificador en otra parte que no sea la cocina?

Sí, se puede instalar en cualquier lugar que tenga las especificaciones necesarias siempre y cuando no sea en el exterior y tendrá un coste extra dependiendo de los metros de tubería, cable para el transformador y tiempo extra, si procede.

¿Puedo abrir la caja cuando la reciba en mi domicilio?

No se podrá abrir la caja hasta la llegada del técnico a su domicilio. En caso contrario, esto podría invalidar la garantía de 3 años.

Promociones

¿Tengo un cupón cómo lo aplico?

Cuando estés realizando tu compra en línea, aparecerá la opción para poder introducir el texto del cupón, una vez introducido, aceptas y automáticamente se aplicara el descuento del cupón.

¿Puedo aplicar más de dos cupones distintos?

Cada promoción es exclusiva y no acumulable, en caso de tener más de 2 cupones de descuento tendrás que elegír uno. Y si alguien te recomendó adicional al cupón podrás ingresar tu Código de referido en el campo correspondiente.

Formas de pago y facturación

¿Qué formas de pago aceptan?

Pago con tarjeta de débito o crédito.

¿Aceptan tarjetas VISA, Master Card o American Express?

Así es, aceptamos todas las tarjetas, tanto de débito como de crédito.

¿Puego pagar con una tarjeta departamental?

Si la tarjeta esta afiliada a VISA o Master Card, sí es posible hacerlo.

¿Puego pagar en efectivo?

No, el servicio es única y exclusivamente mediante pago domiciliado a una tarjeta de débito o crédito.

¿Facturan el servicio?

Sí, en el proceso de suscripción online el sistema te pedirá que ingreses los datos de facturación correspondientes.

¿Cómo se paga la suscripción?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, te recomendamos usar tarjeta de crédito. El pago es domiciliado para que tú, no tengas que preocuparte de nada. Mes a mes te llegará a tu correo la notificación de cobro cada mismo día del mes en que contrataste por primera vez o anualmente si escogiste la opción de cobro anual.

¿Cuántos días tengo que esperar para recibir mi factura?

Las facturas se expiden en un lapso de 7 a 10 días hábiles máximo después de que se haya realizado el pago del servicio.

¿Cuál es mi fecha de pago?

El mismo en el que te suscribiste cada mes o año, dependiendo de la opción escogida.

Plan Amigo

¿Quién puede participar en el Plan Amigo?

Cualquier cliente de Awaclub.

 

¿A quién puedo invitar al Plan Amigo de Awaclub?

Puedes traer los amigos, vecinos o familiares que tu desees con tu recomendación.

 

¿Cómo podemos beneficiarnos de la tarjeta regalo de Amazon?

Tu amigo deberá suscribirse en algún plan a través de la página web de Awaclub.

 

¿Qué datos necesito de mi amigo para solicitar la tarjeta regalo de Amazon?

Necesito los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI/NIE, Teléfono y Email.

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi tarjeta regalo de Amazon?

La tarjeta de regalo la podrás recibir una vez pasado los 30 días de prueba de tu amigo una vez se haya suscrito.

 

¿Cómo recibiré mi tarjeta regalo de Amazon?

A través del correo electrónico.

 

¿Qué importe es la tarjeta regalo de Amazon?

La tarjeta de regalo de Amazon tiene un importe de 20€.

 

¿Qué ocurre en el caso de baja de un amigo?

En caso que la baja sea en el tiempo de 30 días de prueba, el cliente de Awaclub no recibirá la tarjeta regalo.